Película argentina estrenada el año pasado, me gustó bastante.
Cuenta la historia de lo que ocurre con una pareja casada hace más de 25 años, luego de que su hijo se va de casa a estudiar a otro país. Con todo el tiempo del mundo para ellos, tienen una crisis existencial que termina por romper su matrimonio, todo sin ningún desencadenante grave. Porque no solo por falta de amor muere la flor.
En su aventura, vivirán experiencias nuevas, volverán a sentir pasión, se cansarán, se sentirán solos, se sentirán vivos, tendrán un montón de emociones, y finalmente redescubrirán el verdadero sentido del amor. Después de toda aventura, no hay nada mejor que volver a casa.
Los personajes entregan una relación madura y creíble, mostrando que aunque todo esté bien, a veces es necesario salir de la zona de confort y aventurarse más allá. Esta también es una película reflexiva, que hace pensar en cuál es el sentido de nuestras vidas, y qué haremos cuando hayamos cumplido ciertas etapas, ¿deberíamos estar preparados para eso o mejor encontrar el plan adecuado en el camino?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario