lunes, 29 de noviembre de 2021

Super Junior ♥ Super Show 8

Mi mejor amiga me invitó a ver a los chicos, yo sin conocer nada más que Mr.Simple y un poco con suerte. De integrantes ni hablar, no los conocía ni un poco. Sin embargo, apenas comienza la película y los presentan a todos con sus nombres, siento un leve flechazo y me queda dando vuelta un integrante, o dos hahaha. El show comienza y como buen show de K-pop de un grupo consolidado, es genial. El público muy encendido, y también en el cine, la euforia es tan bacan y pegajosa en el show, que dan ganas de animarse también. Lamentable que no conocía canciones.

No obstante, a medida pasa el show, y muestran sus canciones super pegajosas, y nos hacen reír, y muestran que son como BTS, personas lindas que hacen reír y viven pa sus fans, te vas enamorando de a poquito del grupo. No sé si para llegar a ser muy muy fan yo, pero si para querer verlos y escuchar su música. Y por qué no decirlo... Sobretodo después de que no podía dejar de mirar a Yesung, el que me llamó la atención al inicio. Y sí, definitivamente mi tipo, además pelito gris, qué más puedo pedir. Yesung te pienso ene.

Así que eso, me gustó mucho el concierto, muy buena puesta en escena, un concierto super largo además, y con los interludios de ellos super buenos, me gustó desde verlos hablando, hasta ver los videos que tenían preparados, tan graciosos algunos hahaha. Disfruté mucho ese día, y además encontré nuevo bias. Bien, bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario