lunes, 29 de noviembre de 2021

Given ♥ Mi favorita, ahora en dorama

Me he separado mucho de los doramas/liveaction en este último tiempo, pero que saliera uno de Given hizo que rápidamente volviera hahaha, incluso puse el Crunchyroll solo para verlo apenas se estrenaba (y me acostumbré al Crunchy, así que ahora soy legal haha). 

Amé mucho este dorama, porque aunque no es perfecto, trata con cuidado la historia de uno de mis mangas/anime favoritos. Su casting en un principio no logró convencerme bien, así como a muchos, y sobretodo con Mafuyu en mi caso, que es mi personaje favorito. Pero creo que a medida vas viéndolo, te vas encariñando más con los personajes. En mi caso, Uenoyama se llevó mi corazón, pinche morro precioso, me transmitió mucho del verdadero Ritsuka, así que lo agradezco. Y me pasó también con Haruki, que me transmitió la ternura del Haruki real. En cuanto a Mafuyu, aprendí a quererlo en el camino, y aunque nunca logró gustarme al 100%, le quiero mucho igual(?)

La historia es la misma del anime, y si bien en los primeros dos episodios es muy calcado todo, incluso en tiempo, después ya se apresuran un poco, ya que esta serie tiene solo 6 episodios de 20 minutos, y abarca hasta después del episodio 9 del anime, por lo que obvio que se resume un poco. Sin embargo, los acercamientos de nuestros chicos se dan de la misma forma bonita que en el anime. Asimismo Haru ama a Kaji, y Kaji convive con Ugetsu, nada cambia. 

Es en los monólogos internos de Uenoyama en que entiendes mucho lo que siente. Él se enamora rápidamente de un chico y cree que eso es raro, pero cuando Kaji le ayuda a entender que no tiene nada de malo, siento que Ue se deja llevar un poquito más con sus sentimientos, aunque de forma torpe, para luego llegar al clímax tenso, salir de ahí, y que Mafuyu cante al fin, soltando todos sus sentimientos.

Y aquí me quiero detener, porque tenía muchas ganas de escuchar "el nuevo mada", ya que en anime, CD drama y serie sería diferente. Y no me decepcionó en absoluto. De hecho, amé la nueva canción, es linda, tiene un ritmo pegajoso, la voz de este Mafuyu le va bien, y tiene una letra que me duele un montón. Super aprobada... Pero no es todo! Después de eso, viene la parte del beso y OMG, amé mucho esta versión también. La tensión que se genera en los chicos, y cómo le trata Uenoyama a Mafuyu es adorable. La amé. 

Así que por favor sigan con esta serie de mi vida. Hagan otra temporada con el arco de Kaji y Haruki, y sigan más allá(?) y a propósito, por estas fechas estamos a nada de que salga la nueva OVA y no podría ser más feliz con eso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario