jueves, 12 de agosto de 2021

Un nuevo día

Me siento mejor, al fin.
Había tocado fondo, muy, muy feo, pensé que ya no podría más, pensé que había llegado mi fin, y luego comencé a pasar por cosas muy pequeñitas que me hacían al menos un poco bien. Salimos el fin de semana y no me desagradó la idea de compartir con más gente, en casa estuve bien, pude poner un poco mis nervios de lado en cuanto al orden y limpieza, me cambié el color de pelo al fin... una serie de pequeñas cositas, que aunque no me sentía del todo bien, me hacían sentir menos mal a diario. Hasta que ¡zas! de un día para otro, abrí los ojos y no encontré el dolor en mi pecho. Digo, el dolor siempre está de alguna forma, pero ese dolor punzante, ese dolor que me asfixiaba y que hacía que solo quisiera morirme... Se había ido. 

Han pasado 2 días, creo que no tengo hipomanía, porque no cumplo con los "requisitos", no, creo que no. 
Entonces, ¿podría esto durar más de 4 días? Quisiera que eso pasara... Quisiera sentirme "normal" como me siento ahora, durante mucho tiempo. Mi psicóloga dice que es raro que haya cambiado tan de pronto, pero por otro lado, creemos que el ajuste de medicinas quizás me hizo efecto. En fin, hay dudas que quiero resolver con respecto a eso con mi psiquiatra, pero eso será cuando se pueda.

Ahora, solo quiero hacer cosas, no de forma exagerada, sino que un pasito a la vez, pero hacer algo, porque no quiero caer en la mierda tan profunda de nuevo. Siento que esta es la ocasión en que peor me he sentido, es una sensación de vacío tan intensa que no se la deseo a nadie. ¿La había sentido antes? Supongo, pero no lo sé, no sé si ahora mis ciclos son muy marcados por las pastillas (eso me daría miedo), o porque yo soy más consciente, pero... De verdad, no exagero cuando digo que ahora sí que sentí como si fuera otra persona, para mi fue impresionante, así que igual estoy aquí con miedo de que vuelva. 

Y en fin, quería escribir antes, pero suelo pensar todo esto que he escrito y lo dejo solo ahí en la mente. Debería escribir más y pensar menos, sería mas liberador. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario