martes, 3 de agosto de 2021

Temprano en la mañana

Es temprano.
Aunque tengo (sigo teniéndolos) muchos pensamientos feos que sería mejor escribir, suelo olvidarme de hacer esto, que en realidad sirve porque el otro día me sentí al menos un poquito vaciada. Ahora me dieron ganas de escribir no porque esté pasando una crisis justo en este momento, sino que un poco para actualizar.

Me sentí asqueada, sin saber qué hacer, solo con ganas de morir y tratando de encontrar la manera de no hacerlo por lo fuerte que sentía. Esa fue la última crisis, fue intensa, porque pensé en gritar. Bueno, dentro de mi estaba gritando, quería pedirle ayuda a alguien, pero no sabía a quién, y esos mil pensamientos de "no sirves para nadie" regresaron. Ahh... Una mierda.

Ayer creo que estuvo mejor. No, no fue un día en el que no tuviera pensamientos malos, pero quizás estuve más estable. Y ojo, que hace días a mis estados de la app que ocupo para controlar mi TAB, le he puesto puros "meh", pero también me ha dado flojera poner los "mal" y explicarlo y blabla. Y es que de verdad para todo me da flojera. Nada me motiva, nada me gusta. Ahhhh... Ni siquiera quiero hablar de eso.

De hecho, creo que en este momento ni siquiera quiero escribir en realidad. Bueno, esperemos que hoy no sea un muy mal día (lo digo para mi mente). Espero que lo importante, que es la gente que quiero, estén bien.

Sin nada destacable, mejor dejo de escribir ya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario