lunes, 8 de marzo de 2021

PELÍCULA ★ Given Movie

La amo mucho, la he visto unas tres veces ya, así como el anime jajaja, es que muy fan de Given. Me encanta todo lo que transmite esta obra, me gusta cómo está escrita, lo que dicen, sus personajes y su desarrollo, su música uff, me da mil años de vida, (y obvio mi Mafuyu bebé). Como voy al día con el manga, ya me había visto todo lo que iba a pasar en la película, ya que esta es la continuación de lo que anteriormente vimos en el anime, pero aún así dolió como me imaginaba que iba a doler.

Si bien en el anime todo se enfoca en Mafuyu y Uenoyama, aquí la historia principal es la del "triángulo amoroso" de Haruki, Akihiko y Ugetsu, una relación que desde el principio nos dieron indicios de que era tormentosa, sumando a eso el amor no correspondido de Haruki (a Haruki lo amé más, mucho más). Y bueno, es super duro, porque muestra bien lo que es estar en una relación tóxica en la que ambas partes solo se dañan, y lo doloroso, pero bueno que puede ser salir de esta. Es importante darse una segunda oportunidad, y creo que Given habla mucho de eso, así como en lo de Mafuyu y Yuki, y ahora en la película. 

Sobre los personajes, de verdad que los amo a todos. Mafuyu y Uenoyama mi pareja preciosa favorita, aunque aparecen 2 segundos me dan mil años de vida con sus escenas. Pero sí, hay cosas del manga que se saltaron y penita porque de verdad me gustan mucho. Por otro lado, Ugetsu, precioso hasta el cansancio pero tan tóxico, tuve una relación de amor y odio con él, pero hacia el final, solo le deseaba lo mejor porque lo merece. Y luego están los protagonistas de la historia, Haruki y Akihiko... De Akihiko hay tanto que decir porque hay cosas que podrían ser imperdonables, pero en el fondo entiendo que es un personaje herido, y si Haruki le perdona, ¿quien soy yo para juzgarlo? Además, trabajó duro para cambiar. Y Haruki, mi bebé, es un panecito dulce que merece lo mejor del mundo, tablazo para el que vuelva a dañarlo. 

Y así, con mil emociones, canciones preciosas (tanto la de Mafuyu como la promocional se han convertido en mis canciones favoritas), inestabilidad emocional, un buen final y una duración que no me deja satisfecha (menos de una hora), le agradezco a la vida tener más material de Given. Me tardé en escribir de ello como siempre, para no perder la costumbre, obvio jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario