miércoles, 24 de marzo de 2021

Anime ☆ Papa Datte, Shitai

Como me puse en plan de ver mucho contenido BL/Yaoi que tenía guardado, me topé con esta serie que tengo desde...2019(?) y que es una adaptación muy, muy cortita, por lo que la relación aquí no está muy desarrollada, sin embargo igual me pareció una relación bonita al final, porque aunque esté más enfocada en el sexo desde el principio, esta pareja sí tiene sentimientos buenos el uno por el otro, así que aprobada. 

Naruse es un padre soltero que vive con su pequeño hijito Ichika y está en la búsqueda de alguien que le ayude con las tareas del hogar, ya que es una persona ocupada que obviamente debe trabajar para sustentar el hogar. Aquí es donde se presenta Asumi, estudiante que va a su casa para hacer un trabajo de medio tiempo, y el pequeño se da de inmediato con él. Además, aparentemente a Asumi le atrae un montón Naruse (bueno, no aparentemente, es bastante explícito).

Él demostrará lo mucho que le gusta, y aunque Naruse se molesta al principio, poco a poco va cayendo en sus garras y se da cuenta de que también le gusta(?) jajaja, y contando que su hijito Ichika adora a Asumi, que él necesita a alguien que le acompañe, y Asumi está totalmente dispuesto a cumplir ese papel (porque se enamora), bueno, termina cediendo. Y están muy felices los tres. 

Con 8 episodios de unos 5 minutos cada uno, hartas escenas sexuales y dibujos bonitos(?) (me gustó particularmente Naruse por una foto, u know, ukes), un anime rapidito de ver y bien encendido 🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario