lunes, 27 de enero de 2020

MÚSICA ★ The World of Mercy - DIR EN GREY

¿No es "The World of Mercy" una de las mejores canciones de Dir en grey? Para mi lo es. Sus 10 minutos de duración se hacen nada, y siento que es toda una experiencia.

Con un inicio lento, donde la voz de Kyo se aprecia magníficamente, se siente como si algo grande se aproximara. Pasada la primera parte, la música destaca cada vez más y como siempre, Kyo logra asombrarme con su versatilidad al cantar. La canción se pone más rápida y el desmadre me encanta, de verdad amo mucho esta canción, me produce tantas emociones en poco tiempo.

Y hacia el final... me llena por completo, es absorbente y única. Me causa intriga, tranquilidad y desesperación al mismo tiempo. The World of Mercy probablemente sea lo más progresivo de Dir en grey hasta ahora. Y la letra también funciona a la perfección, ¡quiero mucho ver el video full!

Este single tiene 2 canciones más: una preciosa versión acústica de DOZING GREEN y GRIEF en vivo. Recordar también que ya están casi todos los discos de DIR en Spotify.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario