lunes, 20 de enero de 2020

MÚSICA ★ Haten ni Raimei - LADYBABY

LADYBABY finalizó sus actividades, y me enteré de ello el mismo día del live final, no pensé que se separarían así de rápido, justo cuando me estaban gustando más así que dolor en mi corazón u_u comencé a seguirlas cuando incorporaron a Emily porque amor infinito para ella forever. 

Este es el último single que sacaron (ahora se lanzó otro disco como... recopilatorio pero muy corto, aunque aún no está en Spotify que es la plataforma donde les escucho), y bueno, a mi me gustó bastante. La primera canción, "Haten ni raimei" es mi favorita porque siento que tiene harta variedad y me resulta super divertida así. Realmente la disfruto.

Luego le sigue"God's Not" y nunca pensé que me gustaría tanto una balada de ese tipo, pero sí, me gusta mucho. Me gustan sus solos de voz pero también cómo armonizan en el coro, es muy bonitaah. Y la última es "LB4 Future", que por ahí leí que era una canción más antigua remasterizada, (aunque yo no sé nada), es la que encuentro más genérica así que me gusta menos, pero igual es entretenida. 

Mención especial a Damedame Tono y Riot Anthem que son solo "canciones sueltas" pero que me gustan mucho así que amor para ellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario