jueves, 3 de octubre de 2019

365 ♥ Trabajando y cambiando

Han pasado cosas malas en el último tiempo. Perder a Félix ha sido realmente duro, fue un golpe terrible en mi vida y después de eso no estuve escribiendo ni haciendo nada, así que nuevamente dejé tiradas mis "notas a agradecimiento", y no quiero escribirlas después de tiempo solo.

Así que hoy agradezco, agradezco por estar vida, agradezco porque mis seres queridos están bien y porque yo estoy (dentro de todo) bien.

También agradezco porque después de mucho tiempo, estoy haciendo mi primer trabajo oficial en animación, y eso es una buena noticia sin duda.

Agradezco que tengo una red de apoyo y quiera o no aceptarlo, no estoy sola.

Y finalmente, agradezco porque mis gatos Scar y Simba cumplieron su primer año, lo que me lleva a tirar un besito al cielo para Félix, y otro al aire para Polar, porque aún tengo esperanzas de que vuelvas. Feliz cumpleaños vidas mías.

Gracias Félix por todo lo que me entregaste. 

Infinitas gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario