viernes, 4 de octubre de 2019

365 ♥ #21gratitudedays

Comencé otra de estas iniciativas positivas que me gustan. Esta vez consiste en agradecer por 21 días, que es el tiempo que demoramos en hacernos hábitos. Suena interesante, me acostumbraré a agradecer más y reclamar menos? En un mundo tan oscuro, es necesario. 

Hoy comencé y justamente creo que ha sido un buen día.

TRONIC sacó nueva canción.
Anunciaron nuevo libro de Los Juegos del Hambre.
8P-SB tiene más estilo que nunca y el look de Genki me hizo muy feliz e incluso me da ideas de personajes porque es muy maravilloso.
Pude enviar mi trabajo de la mañana, después de todos los problemas que tuve.
Esta tarde no me dieron trabajo, y creo que es algo que necesitaba. 
Mis animales, familia y seres queridos están bien.

Solo gracias.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario