sábado, 11 de agosto de 2018

Manhwa ☆ El Amor es una Ilusión

Nuevamente un manga coreano, casi igual de retorcido que Killing Stalking. Okno, no hay nada como eso. Este manhwa solo es pervertido y algo extraño...


En un universo diferente(?) (omegaverse es su nombre, pero estoy recién descubriendo este mundillo) donde los hombres sí pueden quedar embarazados, existen los alpha, los omega y los beta. Los beta dan igual, mientras que los alpha son la especie dominante, los mejores y más genial, y los omega son quienes quedan embarazados, más pequeñitos, débiles, y buscan a su alpha para tener una vida acomodada. 

En fin, Hyesung, nuestro personaje principal omega, siempre pensó que él era un alpha, hasta que un día en una fiesta, Dojin, un alpha de la alta sociedad, le muestra que no es así. ¿Cómo? En teoría, casi abusando de él, en la primera de muchas escenas explícitas de este manga. Así, con una lucha imposible de Hyesung por no ser un omega, finalmente esta pareja termina más cerca de lo que imaginaron, y es aquí donde la historia dio -rápidamente- un giro que yo no esperaba SPOILER: Dojin termina adorando con el alma a Hyesung, después de un par de encontrones en su fase de celo (sí, celo), lamentablemente Hyesung queda embarazado de inmediato. Con Dojin rogándole para que tenga al bebé, Hyesung se aprovecha de la situación y pide, pide y pide cosas, siendo un desgraciado aprovechador lol, hasta que justo antes de dar a luz, nuestra fangirl interna grita ante el capítulo que nos dio la esperanza de un futuro entre Hyesung y Dojin... pero no es así. La primera temporada termina con una incógnita que nos deja a todos marcando ocupado, ¿qué pasará?


Personalmente, no me llama la atención el yaoi porque sí, caigo en ciertas series/mangas siempre por recomendación, pero no es el género que busco ver/leer. Sin embargo, cuando me meto en una historia, no importa lo extraña que sea, me meto mucho.

Aquí, creo que llegué a encariñarme con Dojin, él le demuestra toda su ternura a Hyesung (quien no la merece) y logra transmitirla a través del papel (já). Ambos son personajes bastante particulares, carismáticos cada uno en su estilo, me gusta la pareja que hacen, y estoy esperando ver qué ocurrirá a partir de septiembre (ahí comienza la siguiente temporada). Además, quiero leer el otro manhwa de la autora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario