jueves, 9 de agosto de 2018

365 ♥ Salida con Team Don Mateo

Después de mucho tiempo poniéndonos de acuerdo, al fin nos reunimos con los chicos de Houston. Fuimos todos, primero a ver a Kity (ilustradora) que estaba en un stand del Festival Emergente, mostrando y vendiendo su trabajo. Su puesto fue el que más me gustó, me gustaron los diseños y lo que ofrecía, los retratos estaban geniales!

También recordamos que en el pasado nos habían propuesto participar con un stand pero no resultó, esperamos que este año resulte. Estoy motivada con eso.

Y finalmente pudimos ir a comer las pizzas prometidas, que aunque a mi no me gustó mucho, sí sirvió para reunirnos y conversar. Fue super bueno, más o menos breve pero siempre es grato verlos a todos. Son un buen equipo, y me hacen recordar mis objetivos para con Kuek!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario