domingo, 29 de enero de 2017

Sayonara

No estoy segura de poder expresarme con claridad.
Me duele mucho el corazón, y estoy harta de eso. Me esfuerzo mucho, en serio, pero pasan cosas y pum.
He tenido malas noches.
Tuve un mal sueño.
Y es obvio que eso influye en mi humor.

A pesar de que estoy bajando de peso, siento que me veo más gorda cada día. Será por lo lento de este proceso?

Ugh, hoy me odio otra vez.
Siento que soy una persona realmente estúpida.
Qué tanto de esto sentiré si estoy en Japón? Tengo miedo.

Estoy físicamente cansada. Pero ya, hay que motivarse de alguna forma y continuar. No se puede de otra manera.

Sigamos viviendo.
Sigamos luchando.

Aunque duela, dejaría en el pasado algunas de las cosas que me han hecho feliz. Debería?

Sayonara.
Sayonara.
Sayonara.
Sayonara.
Sayonara.

Es la última.
No dejaré que hayan cosas que jodan tanto mi ser.
Sólo lo bueno debe quedarse.
Con lágrimas, así debe ser.

Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario