sábado, 14 de enero de 2017

Itazura na Kiss ~Love in TOKYO ♥ Go! Kotoko Go!

Desde la primera vez que vi esta serie en su versión de anime hace al menos cinco años atrás, me logró encantar muchísimo. Aunque es super simple y un poco boba, Itazura na Kiss siempre ha tenido (en todas sus versiones) ese toque de dulzura acompañado por entretenimiento que no te permite dejar de verla, y quieres si o si apoyar a Kotoko hasta el final. 


Siempre he amado a Kotoko con toda mi alma, a pesar de ser una chica que "se quiere poco", torpe y bastante tonta en realidad, es una persona realmente bella por dentro, y que se la juega con todo lo que tiene por la persona a quien ama. Si existieran más Kotokos en el mundo, éste sería amor. En el caso de Irie Naoki, no siempre me ha caído bien (sobretodo en el anime) me ha dado rabia tantas veces, aunque él sin duda siempre consigue la forma de cautivarte y adiós enojo. 

También recuerdo que la primera vez que vi la serie (anime), sentí todo junto a Kotoko, me emocioné con ella, sentí sus decepciones y casi lloré con todo lo que lograba junto a Naoki capítulo a capítulo (sí, aunque sea tan solo un shojo cómico, también lloro con esa clase de cosas).


Spoiler
La historia de Itazura na Kiss es bastante conocida, pero de todos modos aquí va bien resumida:

Kotoko es una estudiante a la que le va mal en todo, es torpe, saca malas calificaciones y además, está perdidamente enamorada del chico más guapo, el con mejores calificaciones, más arrogante e inalcanzable del mundo: Naoki Irie. Kotoko, valiente, le entrega una carta de amor que él rechaza rompiéndole el corazón, pero el destino quería otra cosa, así que Kotoko pierde su casa en un terremoto y debe irse a vivir a la casa de un amigo de su padre. Quién es este amigo? Casualmente es el padre de Naoki. Y es así como ellos deben vivir juntos. 

Durante toda la serie ella debe aguantar los continuos rechazos de Naoki, mientras Kinnosuke la adora con todo su corazón. Pasan muchos episodios entre ellos dos, en los cuales Kotoko pierde toda esperanza de estar con su amado Naoki, hasta que decide irse de la casa y comprometerse con Kinnosuke al fin. De este modo, Naoki "reacciona" y después de una emotiva escena bajo la lluvia, la agarra a besos (japoneses, no te emociones), la lleva a la casa y les anuncia a todos que se va a casar con ella. Sí, así de rápido. 


La primera temporada termina con Naoki y Kotoko casándose, mientras que la segunda temporada comienza con su luna de miel en Okinawa.


La vida de Kotoko ha cambiado maravillosamente, pero empiezan los problemas de casados, todos ocasionados por dos motivos: la inseguridad de Kotoko y la frialdad de Naoki. En esta segunda parte ellos comienzan a estudiar para convertirse en doctor y enfermera respectivamente, y tienen idas y venidas, pero Naoki al final siempre se encarga de mostrarnos lo mucho que en realidad ama a Kotoko y por qué la eligió a ella.

Es una temporada divertida, donde quedamos satisfechas al verlos juntos al fin, pero la que es realmente buena es la primera, porque es donde nada está claro. La serie termina con el embarazo de Kotoko, al igual que el anime.

Esta chica y su hermoso amor "obsesivo", la adoro por su perseverancia.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario