jueves, 26 de enero de 2017

PELÍCULA ★ Pulp Fiction

No valgo nada si de películas clásicas se trata, he visto tan pocas así como toda la animación que he visto en mi vida, pero me estoy poniendo al día!

Del consagrado Tarantino, esta es una de esas películas de culto que hay que ver al menos dos veces para entender bien, ya que su ritmo narrativo es bastante peculiar (y sí, aunque en teoría entendí todo quedé muy colgada al final). La película te mezcla la violencia con la risa y la ironía, haciendo una combinación única para la época. Me imagino que a todos les debe de haber volado la cabeza jajaja.

La recomiendo mucho para quienes buscan ver buenas y entretenidas películas, y me arrepiento de no haberla visto antes por sus numerosas escenas que hoy en día se conocen y personas como yo a veces no tienen idea de dónde salieron (sí, como el Travolta del meme jaja). Por último, cabe destacar que cada uno de los actores que salen aquí son sequísimos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario