martes, 21 de junio de 2016

PELÍCULA ★ Yo Antes de Ti

Creo que ningún ser humano podría no sentir algo aunque sea con esta película. Y solo el hecho de que haya leído el libro antes hizo que mi corazón ya estuviera roto de antemano por lo que, si bien fue hermosa, emocionante y todo, pude contener -casi- mis lágrimas y solo aguantar con un doloroso nudo en la garganta. Sí, con cosas como estas mi lado más, pero absolutamente más cursi sale a la luz.

La historia ya la comenté con mi "reseña" del libro, aunque cuento corto: Will es tetrapléjico, Lou necesita trabajo y la contratan para ayudarlo. Ella gracias a Will puede ampliar sus horizontes y Will logra ser más feliz ahora que Lou llega a su vida. Así suena muy cliché, pero esta película (y libro) siento que nos entrega más que una cursi historia de amor, su mensaje de "vive al máximo" y "disfruta la vida" va más allá. Está diseñado para que pienses que carajo estás haciendo con tu vida y te dispongas a ser más feliz porque en cualquier momento puedes perder todo lo que tienes. La vida es una sola.

Si Emilia Clarke es una gran Daenerys, aquí pareciera que jamás en su vida fue la Khaleesi de GOT, nuestra Lou tiene una personalidad totalmente diferente y es tan idéntica a la del libro, tan adorable y bella de adentro que siento que la amo. Por otro lado, Will Trainor tampoco pudo ser otro que nuestro Finnick de THG, su sarcasmo, elegancia, e incluso la lástima que daba a veces, fueron perfectos para el papel. De verdad hicieron un equipo genial, y esta adaptación fue tan buena que me emociono (sí, cuando lees un libro lo único que deseas en la vida es que su respectiva adaptación sea buena).

Así que vaya a verla y llore un rato si es sensible, y si no, ríase y disfrute a la bella Lou o al guapo Will.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario