domingo, 26 de junio de 2016

Chile ha ganado hoy

Aunque sinceramente estoy feliz con el hecho de que mucha gente esté feliz, debo ser sincera conmigo misma y decir algo, y si no lo hago de forma más pública es solo por no ser mala onda y amargada, pero: una de las cosas que encuentro más estúpidas es ponerse tan contento con que un equipo gane. Es impresionante que para cosas como estas la gente se una y festeje tanto mientras que para cosas realmente importantes están separadas. Tampoco entiendo cómo se pueden emocionar hasta las lágrimas o sentir una alegría tan grande por algo así, supongo que en ese sentido debo ser más empática y ponerme en su lugar y pensar que ha de ser como emocionarse por una canción o algo así, ok, ok, lo entiendo... pero en serio es para tanto? Tanta "pasión" le llega a todos los chilenos? Cuando Chile gana algo el espíritu salvaje de cada hincha sale si o si? :o porque lo encuentro impresionante.

Bueno, para no ser tan amargada. Que bien que ganaron de todos modos, son bien pelotudos los hinchas argentinos quienes creen que nunca van a perder. Está bien, solo no se crean demasiado, humildad ante todo.

Y ojala que me dejen dormir porque ya estoy lo suficientemente deprimida con mi solitaria vida como para no dormir. Espero esta noche tener un buen sueño, y pensaré en que le escribiré a Tsuzuku y me contestará aunque sea un gracias (después de todo el spam jaja) y ahí mi corazón explotaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario