miércoles, 8 de junio de 2016

PELÍCULA ★ X-MEN Apocalipsis

Me encantan los X-Men! Y la última saga aún más. Esta peli no se queda atrás porque me encantó, a pesar de las críticas negativas, a mi gustó. Es muy buena de principio a fin y tiene un considerable porcentaje de acción. Me gusta la inserción de los personajes nuevos y la esencia de los antiguos. Quicksilver es sin duda mi personaje favorito en esta ocasión, del que solo puedes decir "puta que es bacan!"

Fue una historia que me mantuvo todo el rato atenta a qué pasaba después, tampoco se me hizo pesada o larga. Si el guión está malo o no, es algo que para mi queda en segundo plano ya que la suma de todos los elementos en X-Men es bastante entretenida.

Quizás lo malo es Apocalipsis, que si bien es un villano que demuestra lo peligroso y fuerte que es, le hace falta carisma, o "ser un buen villano". No lo considero un personaje memorable y, puesto que era el más fuerte, debió serlo. Pero si lo miro desde otro punto, para mi Apocalipsis fue utilizado como una instancia para arreglar las cosas entre todos y hacer que se unieran.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario