jueves, 31 de diciembre de 2015

KOIZORA ♥ Otra ruptura al corazón

Creo que este dorama va muy de la mano de "Un Litro de Lágrimas", por su tristeza, pero Koizora es quizás más lindo. Me produjo un montón de emociones en tan solo seis capítulos cargados de varios hechos, entre emotivos, bonitos, hasta muy tristes, Y bueno, al final, aunque es revelado en cierta forma al comienzo de la historia, te hará botar una que otra lágrima quizás.



Al comienzo parece un típico drama juvenil de un amor fugaz, Hiro se le declara repentinamente a Mika robándole un beso. Debo reconocer que Hiro al principio es un pesado, nunca llegarías a pensar en que se vuelva alguien tierno, pero lo consigue. No dejan de pensar el uno en el otro y él se la juega por ella, se enamoran. Ella queda embarazada, y lo primero más bonito a mi gusto fue la reacción de Hiro al enterarse jaja, sus padres no están de acuerdo con que tengan al bebé y se casen, pero luego de mucho esfuerzo consiguen la tan anhelada aceptación. Por otro lado, la ex de Hiro acosa a Mika, y bueno, gracias a uno de sus ataques Mika termina perdiendo al bebé. Ellos siguen juntos, más unidos que nunca, pero descubren que él tiene cáncer (y aquí es donde esta serie se vuelve frustrante). Porque Hiro no quiere ver a Mika llorar, decide no contarle su situación y en vez de eso, termina de la forma más dura que puede, haciéndose ver como un mal chico. Con el pasar del tiempo ella conoce a otro hombre, y aunque siempre está pensando en Hiro cree que está bien darse otra oportunidad al ver su indiferencia. Hasta que un día, Hiro ya no puede visitar más el lugar donde le hacían honor a su bebé muerta (cabe destacar que murió para Navidad), en su lugar va su amigo quien sabe el estado en el que está Hiro, y sin poder aguantarse ya, le cuenta. Mika no puede creer lo que ocurre, y bueno, como es obvio, le dice a Yuu (su actual pretendiente, pobre chico, realmente es bueno) que ella tiene que ir, siempre ha amado a Hiro. Luego ellos POR FIN están juntos, y Mika pasa todo el tiempo que le queda a Hiro junto a él. Tienen la oportunidad de salir del hospital y visitan todos los lugares que fueron importantes, se casan simbólicamente y se prometen amor eterno. Cabe destacar que para este punto la serie ya te tiene con un nudo en la garganta ya que, eventualmente, Hiro debe morir en algún minuto, y el amor de esta pareja es tan fuerte que parece casi irreal. Finalmente el día llega y Mika no puede estar con Hiro antes de su muerte ya que este la manda a revelar las fotos que estuvo sacando todo este tiempo, eran solo fotos de ella! Antes de morir, Mika tiene una videollamada con Hiro donde él solo le pide sonreír por última vez para poder morir en paz. Mika, luego del funeral, sin poder aguantarlo, decide suicidarse junto al diario que él le dejó, pero algo lo impide y al ver el diario (que no había leído) ve una nota que Hiro le escribió, con ello decide vivir y estar bien por él. Se decide a ser enfermera para ayudar a los demás y al final aparece su hija, que todos queremos creer que fue concebida cuando estuvo con Hiro.


Esta historia se ha convertido sin duda en una de mis favoritas, la más triste y linda, con esa historia de amor que te llegará profundamente. Un amor así... uff. De verdad fue tan grande que me llegó. Y desearía que existiera más gente como la que se vio en esta serie. Hiro es realmente maravilloso, y Mika, no se queda atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario