sábado, 26 de diciembre de 2015

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, y solo quiero que este día acabe. quizás los últimos días si podrían haber sido peores, eso es algo que ahora no dudo.
He sentido que casi no he podido aguantar más en estas fechas, son... un caos, un asqueroso caos en que solo hay que sonreír. Y estoy realmente cansada de sonreír. Por qué para la gente esto es tan fácil? Y sin embargo ser "normal" es algo con lo que he luchado toda mi vida...

Y he aquí el tema del cumpleaños. Por qué no solo... Dios, por qué no solo dejan que la gente introvertida como yo haga lo que más desee para SU cumpleaños? O es muy egoísta de mi parte? Bien, es que ya que no puedo estar en Japón o tener un regalo material enorme... Por qué no solo dejar que haga lo que quiera, asumiendo que me siento triste?
Para hoy me hubiera bastado la comida, y claro, si queréis hacerme feliz: tolerar por 1 solo puto día lo que más amo. Y así, ver un concierto conmigo. Pff, eso sería mucho pedir. Quisiera un concierto más comida como vaquita, seguido por una maratón de doramas o cosas chinas ñoñas para terminar el día viendo (no por enésima vez, aunque me gustaría), mi Sinsajo. Y ya. Y sería feliz con eso. Leyendo los saludos en facebook y wsp. Solo eso.

Pero no, me obligan a actuar como un maldito grinch negativo, como si no conocieran mi forma de ser ni el hecho de que odio ser el centro de atención en este sentido.

Uff, y ahora, yo me debo disculpar. Y yo me debo callar.
Y yo solo debo aceptar que este día no es más que cualquier otro estúpido día.
Ah, y sin Kyo, y sin Diru, y sin chinos, y etc.


...y que conste... que lo agradezco, no es que no agradezca su preocupación.
Es solo que aquello.. a veces me puede.
Gracias, pero no entendéis a alguien como yo :( lo siento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario