miércoles, 30 de septiembre de 2015

VAMPS en Chile 2015

Luego de esperar la llegada de la banda TODO el lunes, perdiéndome de una importante prueba y con la decepción de que NO vimos a Hyde a quien soñaba ver de cerca ya que no contaba con una entrada VIP... Llegó el día: 29 de septiembre, esperado por mucho tiempo, luego de estar en una horrenda fila y terminar de pintar la bandera que ¡sería un éxito! según yo.

En teoría, tengo una foto con Hyde, allá arriba, en la bandera grande, estoy yo.

Al comenzar el concierto sentí que iba a morir porque no estaba adelante, de verdad, moría de ganas de ver a Hyde de cerca, sufrí todo el concierto por eso.
Pero nada más que decir que estuvo genial, todos tocan excelente! Hyde es muy cercano al público y un artista al 100%, fue hermoso, de verdad, juro que para la próxima iré adelante. Gracias VAMPS!

Fotos tomadas por mí:






Y mi video resumen:



Te ailoviu Hideto Takarai :3 vuelve pronto!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario