lunes, 14 de septiembre de 2015

LIBRO ★ Maze Runner. Correr o morir

Primer libro de la saga.
Hace un año intenté leer este libro por primera vez. No pude. Me desconcentraba la idea de leer algo que no estaba escrito en primera persona. Já! Ahora creo que perdí un año de mi vida sin conocer esta genialísima historia.

Es un libro tan bueno como Los Juegos del Hambre o Divergente, con esa trama distópica/post apocalíptica que tanto me gusta. Me alegro que sea una trilogía y me quede mucho que leer aún.

La historia es creativa y tiene tanto misterio que te mantiene metida hasta el final. Quién los metío al Laberinto? Quién es CRUEL? Cómo saldrán de ahí? Qué hay afuera? Y me encanta cómo después de tanta confusión el autor logra desencadenar ese estupendo caos que lo resulte todo. Tanta acción en unas pocas páginas! Amé eso. La forma inteligentísima de darnos la respuesta al Laberinto (cosa que se cambió en la película) fue WOW!

Los personajes muy buenos, la muerte de Chuck al final me rompe el corazón ya que me encariñé tanto como Thomas con él. Te deja con demasiadas ganas de leer el próximo. Buenísimo!

Le pongo un 8.8!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario