lunes, 14 de septiembre de 2015

PELÍCULA ★ Maze Runner. Correr o morir

Aunque haya salido hace un año ya xD estaba entusiasmadísima por ver la adaptación de un libro tan genial tengo "críticas" mixtas: muy buena película, me gustó mucho. Pero como adaptación le faltó, definitivamente.

Primero, destaco lo lindo que hicieron el Claro, el pasto, todo muy bonito. Me gustaron varios de los actores (sobretodo Thomas) y hay otros que me imaginé de otra forma. Chuck fue más tierno de lo que me había imaginado pero senti que tuvo poco protagonismo.

La historia finalmente es la misma, pero el hecho de que le quitaran esos "detallitos" entremedio fue tan innecesario! Pero ya, pasa. Es lo que siempre ocurre con las adaptaciones. Peeero... cambiar la "solución" del Laberinto (una solución que yo creí tan inteligente como atrapar a L en Death Note jaja) por la solución de los números, que no estuvo mal, pero sin duda el final del libro fue mejor, con más muertes y esas cosas grandes!

Los laceradores (monstruos del Laberinto) estuvieron bien, pero igual no había podido no imaginármelos como Ooogie Boogie XD! En cuanto a la parte final, donde llegan a la oficina de CRUEL, me gustó mucho más en la película ya que fue muy al estilo "Divergente" je, y un diez para el epílogo que fue wow!

No pude dar con el otro afiche



No hay comentarios.:

Publicar un comentario