miércoles, 19 de agosto de 2015

PELÍCULA ★ Shingeki no Kyojin (Live Action 1)

Para empezar, aclaro que soy una gran fan de los live action, y que entiendo que las producciones japonesas NO son lo mismo que Hollywood y de hecho, eso me encanta.

Este anime me encantó desde el primer momento en que lo vi. Casi lo mismo me pasó con los primeros 30 minutos de película hasta que ocurre el desastre. Sí, habían cambiado un par de cosas pero hasta ahí no era tan terrible.

Amé a los titanes. Para mi están perfectos porque tienen toda la actitud. En términos audiovisuales la película me ha encantado, la he encontrado muy fiel tal y como solo los japoneses saben hacerlo.

Ahora, el argumento... POR QUÉ POR QUÉ cambiaron ESAS cosas! Cambiar una historia que está tan buena así como está es una idiotez. Ok, también puedo decir que todo ocurrió muy rápido pero eso es justificable.

Los personajes. No me molestó que Armin no fuera alemán, me encanta "Nishi" (el actor de Gantz). Mikasa es una mierda, odié como cambiaron a mi personaje favorito de la serie. Y cómo eliminan a Levi y ponen a ese tipo. Indignación.

Resumen: hubiese sido TAN fiel si hubieran respetado el argumento al 100%. Alabo a los titanes y a la tipa de anteojos, es genial. Mikasa es lo peor de la película... Pero igual me gustó la película. La amo porque son pocas las películas LiveAction buenas y esta lo es, con fallas como todo pero es buena igual.

A esperar la segunda parte !

Nota: 5.7. Pero yo la amé de todos modos ♡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario