lunes, 24 de agosto de 2015

PELÍCULA ★ La Montaña Sagrada

[Con comentarios de Alejandro Jodorowsky]

Película de culto.

Creo que es mejor ver esta peli con comentarios de Jodorowsky, para comprender en realidad qué es lo que nos quiso decir ya que hay ciertas interpretaciones que son muy dificiles de hacer, al menos para mi.

Qué rareza más grande! Jaja siempre me llamarán tanto la atención cosas como estas, que la gente ha de mirar y decir "WTF?". Sin embargo, The Holy Mountain tiene varios sentidos super profundos que podrían ser entendidos por todos si se abrieran un poco más de mente. Los desnudos, la sangre, las rarezas, todo es muy propio de Jodorowsky.

Su final... a mi me encanta, no sé por qué a algunos no. Qué más perfecto que dar a conocer que todo eso no es más que una fantasía, un film. Es un fin perfecto para esta rareza de culto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario