sábado, 29 de agosto de 2015

PELÍCULA ★ Los 33

Tenía que ver cómo hacían esta película. Nunca me pude acostumbrar a las voces latinas, peor me hubiese ido con las gringas. Pero lo primero que destaco de esta película son esos pequeños detalles chilenos: la música de fondo a veces (típicas cumbias "del momento"), las imágenes religiosas everywhere, expresiones chilenas, la ambientación, las empanadas. Muy bueno eso.

Antonio Banderas, (Mario) fue un excelente líder, pero muy de película, muy héroe. Oopps, de veras que esto es ficción. Golborne fue para mi el mejor personaje de la cinta, valiente, jugado, emotivo, bacan el personaje. Pero ojo, solo el personaje ficticio jaja. En cuanto al peor papel, sin duda se lo lleva "Piñera", qué weon más ridículo. Cada vez que lo veía me reía, fome fome.

La historia, ya todos la conocíamos, pero fue muy de película así que muy bonita, con su música emocionante y cosas así. A mi me gustó la película. Creo que para los extranjeros nos veremos... bien(?) Al menos como un país unido y esforzado. De todos modos esta película hizo pensar un poco de qué tan desesperante debió haber sido para esos hombres estar ahí comiendo tan poco... que terrible.

Notita: 7.7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario