"The Ice Guy and His Cool Female Colleague", uno de esos anime purificadores. Romcom que avanza lento pero de una forma tan bonita que al final importa más el desarrollo de la relación que la relación en sí. Disfruté de ver a los tiernitos de Himuro y Fuyutsuki.
Himuro es un chico común, excepto porque desciende de una mujer de las nieves, así que al ponerse nervioso o tener emociones muy fuertes él hace nevar, se congela, crea monitos de nieve, ventiscas y más. Claro, esto es normal en esta era moderna, donde ciertas personas tienen esa especie de cualidades. Por otro lado está Fuyutsuki, una chica más bien callada y tranquila que no ha tenido mucho éxito en la vida porque todos siempre han pensado que es muy seria y sin expresión, pero en realidad, es una persona muy amable y siempre preocupada por todos.
Estos personajes se encuentran, y el destino los reúne en el mismo trabajo, donde además, quedan sentados uno al lado del otro. Y así, todo está dispuesto para que desarrollen una buena relación, de cualquier tipo. Aunque ellos son lentísimos, pero disfrutan de su compañía a tal punto que te hacen disfrutarla con ellos a través de la pantalla. Sus amigos de la oficina tienen su historia particular aparte, pero también son bonitos y divertidos.
A lo largo del anime, los oficinistas se van conociendo, y Fuyutsuki solo se roba más el corazón de Himuro con su amabilidad inigualable, siendo él quien reconoce rápidamente que le gusta (aunque para sí mismo). Ellos son bastante parecidos, por eso es fácil que congenien rápido, y mientras que Fuyutsuki es amabilidad, Himuro siempre intenta hacer cosas que a ella le gustarían, preocupándose mucho el uno del otro. Mención especial a que Fuyutsuki ama a los gatitos, tiene uno llamado Nyamero y la relación también gira en torno a cosas de gatitos, así que 10 de 10 como fan de los gatos jajaja.
Y así, su relación se basa en conocerse, salir, tener los nervios del inicio, etc. El anime no tiene de esos clímax críticos imposibles de solucionar, de verdad pareciera estar diseñado para purificarte y entregar algo tranquilo para ver una vez a la semana. Bonito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario