"Play It Cool, Guys", anime corto de 11 minutos cada episodio, que relata las historias de 4 (y luego 5) chicos muy guapos, pero muuy torpes hahaha en el buen sentido, ya que todas las tonterías que hacen les quedan muy tiernas.
En esta serie, lo importante son los personajes, porque no tiene una historia muy apasionante en realidad, pero sus personajes lo valen, "los husbandos despistados".
- Hayate, chico tímido, estudiante universitario y fan de los libros... de Motoharu. Suele avergonzarse por ser tan torpe. Le da clases a Shun, es bastante bueno en eso.
- Souma, el más bonito, todo chiquito y happy del grupo. Estudia diseño y solo muere de risa cuando hace (o hacen) algo estúpido.
- Shun, el más joven, aún va en secundaria y hace deportes. Con el fin de no parecer "menos cool" finge que todo lo que hace está planeado, no que es equivocación suya.
- Mima, un salaryman tranquilo que por casualidad se topa con los más jóvenes, es muy agradable, se lleva genial con Hayate (ship), y es amigo de la infancia con Motoharu (ship también).
- Motoharu, aparece más tarde, es un adulto de la edad de Mima que se dedica a escribir, y casualmente Hayate es su fan. Es muy simpático y su amistad tanto con Mima como con Hayate es muy linda (ship, ship, ship!).
En cuanto al anime, este parte introduciendo a sus personajes, destacando sus modo despistado, olvidadizo o torpe. Y más adelante este se encarga de reunirlos por casualidades de la vida, terminando todos como amigos que incluso van de viaje juntos. A lo largo de la serie la trama gira en las relaciones de estos personajes, su desarrollo e inseguridades, sin ahondar demasiado en ello, porque al final es una historia más bien ligera, de comedia y recuentos de la vida. Es una serie divertida, liviana y con husbandos bonitos listos para shippear.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario