"Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō~" título original infinito.
Hace 2000 años existió el Rey Demonio decidió acabar con la guerra de la época, sacrificándose para crear muros entre todos con su magia. Este ser se reencarnaría 2000 años más tarde en un humano "totalmente normal", con padres sumamente extraños que aceptan de buena gana que su hijo crezca en tan solo un mes y se inscriba a la Academia Demon King hahaha, este es Anos Voldigoad y en apariencia es un estudiante común, pero es prácticamente invencible.
Desde el inicio, Anos se hace amigo de la chica con más bajo perfil que hay: Misha, y en el camino conoce a Sasha, ambas hermanas, pero una noble y la otra no. Aunque Sasha no es precisamente "noble" con Misha haha, pero gracias a Anos y una batalla en la que Sasha se da cuenta que no es tan fuerte como pensaba, las hermanas se reconcilian y a partir de ese momento son del equipo de Anos.
En el camino, Anos descubre que algo extraño ocurre, ya que han cambiado la historia y el supuesto nombre del Rey Demonio es "Avos Dilhevia". Y por otro lado, las hermanas tienen sus problemas (graves): ambas "son una" en distintos cuerpos y su vida está por terminar en su cumpleaños número 15, pero por supuesto el Rey Demonio, Fundador, puede arreglar esto y hacer que ambas vivan.
Más tarde, los "unitaristas" que creen en la igualdad y no discriminación de los mestizos, invitan a Anos a unirse, ya que dicen creer que él sí es el Rey Demonio. Ahí es donde conoce a Lay, un chico muy talentoso con la espada y con quien nace una buena relación desde el inicio. El problema es que Lay se pone en su contra más tarde, pero esto lo hace solo para salvar a su madre postrada. Ellos pelean, luego conspiran en contra del enemigo, la madre de Lay parece haber perecido, pero al final todo sale bien.
Como equipo, tienen nuevas aventuras, donde se conocen más, sucesos y personajes del pasado, y llegan las pruebas entre academias. Las batallas son con enemigos bastante fuertes, pero el grupo de Anos también lo es (aquí destaca la rara escena de las fans de Anos mandándole amor por medio de una canción hahaha). Estas batallas muestran varias revelaciones y la historia llega a su clímax. Todo se fragmenta en dos partes y la batalla final comienza: aparece el Héroe Kanon que es... ¡Lay! Y cuenta su verdad, ¿cuál es la verdad? Todo esto es para salvar la paz de los humanos.Al final, tendrán que ser ambos bandos, humanos e infernales los que cooperen para mantener esta paz para todos.
Esta es una serie breve, entretenida, no suuper hiper destacable pero buena para ver semana a semana. Lo que más destaco es al personaje de Anos, que tiene mucho carisma, es muy fuerte, con una buena personalidad y mucho estilo. Además, la serie deja el típico (pero que nunca está de más) mensaje de "todos somos iguales y deberíamos vivir en comunión, sin odio".
Re guapo el husbando |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario