jueves, 7 de febrero de 2019

PELÍCULA ★ Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu

Ya es sabido que amé profundamente Steins Gate, así que una vez que me puse a ver la serie, me vi de golpe todo lo demás. Obviamente también tenía que ver la película.

Un año más tarde, en una línea de tiempo donde nadie ha muerto, y donde somos muy felices por volver a ver a nuestros personajes favoritos reunidos, Okabe comienza a tener problemas producto de sus múltiples viajes en el tiempo, desapareciendo del mapa y haciendo que todos se olviden de él, excepto Kurisu.

Es así como Kurisu se transforma en protagonista y debe luchar incanzablemente por hacer que Okabe no desaparezca, pero él se niega a cambiar el mundo "perfecto" en el que están viviendo solo por su vida,. Sin embargo, Kurisu (aunque intenta seguir su deseo) fracasa y no puede dejarlo ir. De alguna forma, todos extrañan a Okabe, aunque no logran recordarlo, solo sienten que algo falta en sus vidas.

La película llega a un final perfecto donde todo está como debe, mezclando asuntos del pasado con el presente, y haciendo que la historia sea buenísima, cosa que solo Steins Gate logra. Todo esto apoyado por la banda sonora de siempre, que a estas alturas ya me da nostalgia, y claro, los personajes siento tan carismáticos como de costumbre, de verdad los adoro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario