Pensé que era una película de (falso) terror y no estaba realmente entusiasmada por eso, pero resultó ser un thriller de suspenso con una historia tipo Saw pero sin lo macabro de esta, mucho más abierta a un público que no disfruta con el gore y cosas por el estilo. Y me gustó, aunque su argumento no sea muy creativo porque ideas como esas se han visto antes, es una película full tensa y que siento que se disfruta.
La historia reúne a 6 personas totalmente distintas en un juego de escape donde el premio es dinero en efectivo. Este juego comienza sin que ellos se den cuenta y poco a poco se dan cuenta que es más real de lo que esperaban. Es ahí recién donde comenzamos a conocer un poco a los personajes, sus motivaciones e historias de vida, y a pesar de que ninguno destaca demasiado, uno crea afinidad con más de uno.
Los juegos/asertijos de cada habitación son creativos y cada uno tiene mucha relación con cosas que les han pasado a los personajes. No sé si al resto del mundo le guste el desenlace de la historia, pero a mi sí me gustó descubrir la verdad, y siento que la película terminó mejor de lo que esperaba. Es probable que si les va bien con esta, saquen una segunda parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario