Como adaptación fue bastante buena, logró destacar lo más importante de un libro que era bien largo (y resumible). Al igual que dicho libro, tiene varias fallas y blabla, pero no hablaré de eso.
Aquí, podemos ver cómo Christian intenta conquistar a Ana nuevamente, esta vez, con más flores y corazones. Y fácilmente se convierte en un sumiso enamorado de lo más romántico del mundo. En esta ocasión, me puse muy empática con el ser enfermo de Christian. El pobre, solo necesita amor.
En esta historia aparecerá la viejita que se comía a Grey, quien será ultra mega odiada por Ana. También aparece una de las antiguas sumisas de Christian, quien causa pánico colectivo pero es controlada de una por Grey al estilo del "encantador de perros". Y además del acosador penca de Ana.
La película está llena de mucho serso apasionado al igual que el libro, en lugares inesperados y todo eso. Sonará muy lesbiano, pero amé mucho el cuerpo de Ana, Dakota maldita, tienes el cuerpo femenino perfecto, flores y corazones para ella.
Al final, en los créditos nos dejan claro cuál será la problemática de la próxima película, un picado acosador que afirma le hará trizas la vida a Christian y Anastasia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario