Hoy fue un gran día!
Fuimos a la junta de Arlequin aunque tan solo un ratito y después nos fuimos a nuestra "reunión administrativa" de Mejibray (que habíamos pospuesto por mucho y HOY era el día), para ponernos de acuerdo con cosillas para el aniversario (Vamos! Que funcione por favor!) y por supuesto... ver LIVES!! y "encorazonarnos" con nuestros shinos preciosos que tanto nos gustan!
Fue realmente divertido, de verdad les agradezco mucho no ser un bicho raro con ustedes y poder tirar tallas sin ser demasiado extraña, o mover la cabeza, gritar estúpidamente o que tan solo se rían con mis comentarios de "yo quisiera... azotarlo en este momento" jajaja (Tzk lo estaba pidiendo a gritos, lo saben!)
Dios... siempre quise tanto esto! Sobretodo en este momento que estoy loca por MEJIBRAY. Me hace demasiado feliz estar con personas que comprenden y apoyan mi amor... es genial. De verdad estoy muy agradecida. Sin embargo siempre tengo pensamientos malos y es que... pasar un buen día no quiere decir que mi corazón sane del todo, no? Pero no importa, al llegar a casa también me pasó algo malísimo que me hizo querer realmente vivir. Vivir es lindo la mayoría del tiempo, no? Mañana hay Lineblog, qué lindo!
Estoy agotada, pero creo que en este momento mi corazón se siente muy llenito. Amo esa sensación.
Lucharé por lo que deseo, más que nunca creo en ello.
No hay otra forma de vivir si no es luchando por lo que más amas.
Gracias MEJIBRAY, gracias Tsuzuku, gracias amigas. Ela, Vale, Karla, son bellas.
Y un gracias adicional a mi querida Ela por regalarme esta preciosura! Lo amo con todo mi corazón! Gracias de verdad!!!
Y obvio, no puede faltar el chico del blog de hoy:
Él estuvo MUY feliz hoy, en serio, DEMASIADO feliz. Espero que siga así. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario