Película japonesa de bajo perfil que quise ver porque Masataka Kubota y Kento Yamazaki (Kira y L de Death Note -dorama-) compartían protagonismo nuevamente, y eso llamó mi atención. Pensé que serían amigos aquí al fin jaja, aunque me equivoqué, no es que tampoco se odien, solo están en una especie de triángulo amoroso en que el "friendzonado" es el mejor amigo de la historia de los friendzonados (grande L, te queremos(?)
En esta historia, Aoi es una chica que toma fotos y siempre anda acompañada de su fiel e inseparable amigo. Un día les invitan a participar de un proyecto relacionado con un acuario y el mar, aquí conocerán a varias personas y se harán muy buenos amigos. Y además, Aoi conocerá a Kouta, un chico que con solo haberlo visto una vez antes, siempre quiso encontrar. El problema: él acaba de terminar con una de las chicas de dicho grupo de amigos, así que habrá mucha tensión.
Bueno, no es una película ni memorable ni cebollera, pero si es piolita y destaca todo eso que valoran las series/películas japonesas siempre: la amistad y pureza, y que el amor todo lo puede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario