Siempre que veo cosas basadas en hechos reales o que se sabe que pasaron en verdad, la experiencia con la película es diferente, lo sientes más, y te horrorizas más. Y en este caso, la historia es super fuerte, tristona, violenta y desesperanzadora. Pobre gente que tuvo que vivir todo eso! Y qué estúpidas las personas que se creen superiores y discriminan a los demás, sobretodo por eso de la "raza". Me parece tan jodidamente estúpido.
Básicamente la película nos habla de cómo se esclavizaba a afroamericanos antiguamente. Como los vendían para hacerlos sus sirvientes, dándoles condiciones de vida miserables e indignas. Nuestro protagonista es un hombre libre quien es apresado de todos modos, y debe pasar por todo eso solo manteniendo alguna esperanza de volver a casa con su familia.
La elección de actores aquí me gustó mucho, lo hicieron todos tan bien! El ritmo de la peli eso si a veces me ponía un poco nerviosa, ya que abusaban del en momentos de tensión (y se entiende la idea, pero igual me ponía de nervios). Y su duración es larga, pero necesaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario