Creo que todo el mundo sabe que me encanta mucho Jennifer Lawrence. En esta oportunidad, protagoniza esta película junto a Star Lord xD, haciendo una pareja con bastante química a pesar de las circunstancias.
En la película, la tierra está sobrepoblada y existen planetas mejores para vivir, por ello es que una empresa presta el “servicio” de transportar a las personas a un planeta espectacular a bordo de naves espaciales aún más espectaculares. El único requisito –aparte del pago- es que dejarás todo atrás, ya que el viaje a dicho planeta lleva más de 100 años, en los que vas durmiendo profundamente. Hasta aquí, creo que esta premisa es genial y da para mucho.
Por motivos de la vida que no puedo decir porque aún es spoiler, los únicos despiertos en esa nave, aun faltando más de 90 años para llegar al destino, son Jim y Aurora, quienes en su soledad se enamoran y tienen una fugaz relación, comprendiendo que no hay nada que hacer: ellos sin duda morirán en la nave. Adiós a todo.
Passengers se basa más en romance que en ciencia-ficción, pero aun así nos meterán escenas interesantes con la nave, se meterán en problemas y tendrá que venir la acción y la “tristeza”. A mí la película me gustó, ya que la encontré bastante agradable, fácil de digerir y con efectos impecables. No obstante, el final está forzado y con poca emotividad. De todos modos sigo amando a Jennifer Lawrence.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario