Me invitaron a ver este show en el cine, yo no sabía nada de Seventeen más allá de un par de canciones escuchadas. Antes de ir al cine, igual me puse a escucharlos un poco para prepararme y a ver a los integrantes jajaja, es que después de Super Junior, se que uno nunca sabe si le va a gustar algo hasta que lo ve y disfruta. Les fui con toda la fe a los 17 y gracias a mi cálida compañía bien fan de los chiquis, disfruté mucho el show, ellos son geniales, el kpop es genial, sin duda las presentaciones están llenas de profesionalismo y creatividad, además de mucho talento. La parte de las subunidades estuvo de lujo, me encantó.
El concierto fue bueno, cantaron las canciones que conocía y sobretodo MAESTRO que era la que más me gustaba la disfruté mucho. Ellos son un amor y conectan mucho con CARAT, su público. Por supuesto, entre 13 miembros talentosos tenía que encontrar a alguien que me llamara la atención y sí, fueron 2. El primero fue el "chiquito con pelo rubio tirado hacia atrás" porque chiquito, pelo rubio, o sea, todo jajaja. Es es Woozi, lo quiero mucho jajaja. Y el segundo que realmente me robó el corazón como mínimo en la mitad del show fue Minghao, The8, el chino jejeje el primer chino que me ha gustado en la vida(?)
Agradezco la invitación y que gracias a eso conociera a los chicos, me encanta su música y ando escuchándola seguido. Así que bueno...
Say the name, 17
No hay comentarios.:
Publicar un comentario