martes, 15 de noviembre de 2022

PELÍCULA ★ A dos metros de ti

Extrañaba MUCHO ver dramas adolescentes donde se enamoran y el poder del amor lo es todo, porque me gustan mucho y siempre me hacen llorar jajaja, sobretodo si es una historia trágica. "A dos metros de ti" la tenía en la lista infinita hace mucho, además de que me recuerda a un rol que estuve haciendo un tiempo jaja, pero recién veo solo porque el Netflix me avisa que la van a sacar.

Chico y chica con enfermedad grave a los pulmones, pueden estar solo a una distancia de 1.80m, ya que las bacterias de él son sumamente peligrosas para la enfermedad de la chica, Stella. Ellos al principio no se llevan muy bien, pero una cosa lleva a la otra y como es obvio, terminan enamorándose. Me gusta su desarrollo porque es tierno y muy típico de romance adolescente, además de ser doloroso, ya que de verdad se quieren y no pueden tocarse. Si eso lo aplicas a ti (que es algo que me es inevitable hacer en todo lo que veo), te da una pena enorme, porque no te gustaría que te pasara.

La película tiene un buen ritmo, lo esperable. También tiene sus cosillas entremedio que le dan plus, y me gustan las actuaciones. Quiero decir que nunca me había llamado la atención Cole Sprouse hasta ahora hahaha, amé a Will. Y no hay mucho más que decir, cumple con su trabajo que es ser una película de romance adolescente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario