viernes, 2 de julio de 2021

PELÍCULA ★ Umibe no Étranger

La verdad es que leí el manga antes de ver la película, pero se me olvidó por completo la existencia de la película luego de eso, hasta ahora que me acordé y la vi, porque su duración es muy cortita así que se ve de una. Me encantó ver a mis niños bonitos animados, la animación estuvo muy buena y se adaptó re bien el manga también. 

[Sorry por spoiler] Shun conoce a Mio cuando son más peques, y Mio ha perdido a su madre. Ellos se llevan bien desde el principio, aunque claro, Shun parece tener otros sentimientos por Mio, pero también tiene el perjuicio de ser rechazado por ser gay, y sufre por ello (incluso años después), bebé. Como Mio es pequeño aún para estar solo, debe irse por unos años a otro lugar, y cuando regresa... Va al grano con Shun y le dice que le gusta. 

Ahí uno piensa que ambos correrán a los brazos del otro y todo irá bien(?) pero no, pasan algunas cosas, pero a fin de cuentas igual los bonitos estarán juntos. Como es una película cortita no hay demasiado desarrollo en ello, pero está bien, me ha gustado cómo quedó y bueno, tiene de todo un poquito (ojitos), así que genial. Es super hermosita en realidad, tanto su estética como la banda sonora, los personajes y todo. Disfrute.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario