martes, 6 de julio de 2021

Manga ☆ Yarichin☆Bitch Club

Ay, me gustó mucho este manga. Aunque había encontrado re entretenidas los Ovas que vi, no me llamaron realmente la atención más allá de ser graciosas pa mi, pero lo que va de manga es otra cosa jajaja, ¡amé! Es todo un dramón y profundiza más en los personajes, incluso haciendo que te encariñes con ellos. Espero de corazón que siga. 

Tal y como en la adaptación animada, Toono es un estudiante transferido a un internado de solo hombres. Él en la búsqueda de un club al que pertenecer, se une al de fotografía, llevándose la sorpresa de que este no es más que un club de sex0, sex0 y más sex0 jajaja, espantado intenta huir, pero no lo consigue. Así, también termina uniéndose Kashima, otro estudiante transferido, quien en el futuro tendrá sentimientos por Toono. Por otro lado, el primero en acercarse a Toono al llegar, es Yacchan, el "adorable" Yacchan, quien en parte le robará el corazón desde el principio. 

Como vimos en el anime, Yuri, uno de los más pervertidos y extraños del club, tiene un acosador que lo persigue y le jura amor eterno. En el manga, ellos se acercarán más y más, y Yuri cumplirá el sueño de este chico de besarlo, tocarlo, saber su nombre y bueno... Más, mucho más. Me gusta su historia, aunque es un poco rara, me gustaría ver cómo sigue desarrollándose. 

En cuanto al protagonista, Toono, sí que se metió en un triángulo amoroso, que en el manga logra desarrollarse más. Por una parte está Kashima, quien aunque no le interesaba en un principio, poco a poco se va ganando su interés, y es que al final ha sido su primer beso y "para todos" es su novio. Y por otra parte está Yacchan, quien ¡tiene otra personalidad! Jajaja, bueno, solo aparenta ser quien no es, porque siempre ha querido ser como Kashima (son primos y crecieron juntos). Esto causa el dramón del que hablaba al comenzar esta entrada, y me ha gustado mucho.

Mientras que Kashima de verdad está enamorado de Toono, a Yacchan no le interesa, y lo usa nada más que para "ganarle" a Kashima. Peeero, quien sabe qué comienza a pasar ahí, porque huelo celos, y tengo mucho interés en saber cómo terminará eso.

Creo que Kashima es un personaje muy bueno, es de esos "buenitos de corazón", y siento que es el que más merece quedarse con Toono, además de haberse enamorado de él primero, y de una forma bonita. Sin embargo, mi atracción por los personajes complejos, hace que me llame muchísimo la atención Yacchan, teniendo primero esta personalidad encantadora que enamora, y luego su personalidad real de un tipejo gruñón y mal hablado. Pero no es por eso que me llama la atención en realidad, sino que por la complejidad de su personaje: él es así por ciertos motivos, y eso de no aceptarse en realidad a sí mismo y llevar una máscara siempre, ha de ser muy cansador. Además, la faceta "malvada" de Yacchan, no es del todo así, también tiene mucho de adorable, como un chiquillo taimado, y eso me gusta harto. 

Así que sí, espero que siga y leer más de esta historia, que me atrapó más de lo que creía, porque en un principio la veía solo como c*ger, c*ger y c*ger, pero ahora ya me gustó su historia y sus personajes jijiji.

Viñeta extra para cerrar uwu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario