sábado, 19 de diciembre de 2020

365 ♥ Good Ending Saeran

Apenas salió el AE iba a jugarlo como corresponde, pero no pude, tuve que hacerlo de una gastando todo lo que tenía y más. Lo hicimos con mi Sandris, y si bien todo era maravilla al principio, después ya se volvió doloroso, muy doloroso, tanto que me fui a la mismísima mierda de tanto dolor que sentí, y más encima saqué BE. Me deprimí y no volví a intentarlo hasta el día siguiente (esto no fue por elección, sino que porque no pude más y me dormí, llevaba días sin dormir bien), y pum, hasta que pude sacar el Good Ending al fin, y dios, valió cada maldito segundo y aunque me duele este After Ending, también me da mil años de vida y lo amo. Es definitivo: Saeran es mi personaje favorito, le amo con el alma, y es el ser más puro que podrían haber creado. Siento tanta gratitud de conocerle, de verdad cambió mi vida en parte.

Para no poner el spoiler del final, pongo una imagen que no afecta en nada a la historia, un momento agradable con mi niño bonito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario