jueves, 31 de diciembre de 2020

2020 🔅 Life goes on ~

Mi típico post de fin de año, un poco diferente a lo que he publicado en los últimos años, pero al final, mi resumen. Quise ponerle título y todo, (super original), porque puta que me siento identificade con esto: "Life goes on", porque sí, a pesar de todo, seguimos vivos, y la vida sigue, con dolor o sin dolor, todo sigue.

Fue el 2019 cuando todo empezó a derrumbarse para mi, por mi puta depresión, y cosas que pasaban, pero ingenuamente, así como muchos, decíamos "el 2020 será nuestro año" y jajaja, bueno, ya sabemos el resto de la historia. Sin embargo, tengo que agradecer de todos modos, porque -y a pesar que no le agradezco para nada a las cosas malas que me han pasado-, este año he comprendido bien el valor de ciertas cosas. Muy muy bien. Podríamos morir mañana, podríamos perder a alguien mañana, todo, absolutamente todo es transitorio en esta puta vida, y por eso debemos aprovechar las cosas mientras las tenemos. Por eso tenemos que hacer, por eso tenemos que querer. Este año, pasamos por mucho en mi casa de Santiago, fueron cosas dolorosas y horrorosas las que pasaron. En un momento, para mantenerme viva tenía que estar 100% ida con alguna cosa (pastillas, drogas, lo que sea), pero sobrevivimos. Lo peor, es que mi mayor dolor aún ni siquiera ocurría, y si bien todo había sido ya lo suficientemente malo, para mi, perder a León justo después de Rubio (a quien -gracias pandemia- ni siquiera pude ver antes de morir), fue la gota que rebalsó mi vaso. No logro sentir tranquilidad aún pensando en eso, y fue definitivamente algo que me cambió. No soy la misma persona desde ese momento, porque no quiero, porque no puedo. Recuerdo haberme odiado tan profundamente que no soportaba ver mi rostro siquiera, me culpé, culpé al mundo, odié a todos, me sentí sola, solo quería morir y no miento cuando digo que sigo viva solo porque mis demás bebés me necesitaban en ese momento. Yo los miraba, y aunque estaba llena de dolor les regalaba una sonrisa. Me esforcé más que nunca por ellos, y a partir de ahí las cosas fueron dándose un poco mejor. 

Escribo esto no para deprimir (si es que alguien lo está leyendo), sino que para sacarlo, para reflexionar yo misma. Intenté tanto este año, y todo salió mal. Las circunstancias hicieron que fuese así, y está bien, me molesta perder el tiempo de mi vida porque para mi es lo más valioso que hay, a niveles enfermizos. Pero en fin, de todo se aprende, y todo al final es para algo, aunque sea doloroso. He aprendido (aunque igual lo sé hace mucho), que la vida es triste, muchas veces lamentable e injusta, pero que son los buenos momentos los que hacen que esta valga la pena. Vivir vale la pena, porque si bien hoy puedes estar en el suelo, mañana podría pasar algo muy bonito que cambie tu vida. Todos los días están llenos de oportunidades, llenos de cosas maravillosas que ver. No me arrepiento de estar viva, porque a pesar del dolor, quiero estar aquí y tener la oportunidad de vivir todas esas cosas. Aprovechar a mis seres más queridos, acariciar a mis mascotas, escuchar una buena canción, llorar con un juego, reír con una serie, emocionarme con algo, sentir. MALDITA SEA, SENTIR. 

Dicho todo esto, y con el corazón un poquito más liviano, pensaré ahora en todo lo bueno que me ha ocurrido, agradeciéndolo con todos mis sentidos. Y partiré, por lo maravillosa que es la gente que me rodea, mi familia, mi pololo, mi Sandra, mi bff Vale, mis mejores amistades, la gente que he conocido en el rol, y a su vez, las personas queridas para ellxs. También por supuesto a mis mascotas, que son mi luz cuando todo se pone muy oscuro, sin ustedes quizás no tendría la fuerza de voluntad para levantarme por las mañanas. Y finalmente, a mis héroes de siempre, y a los que se han agregado este año, incluso a los que no existen, que puta que me dan felicidad.

Para ir resumiendo(?) Este año quería hacer mucho cosplay jajaja, pero al final solo hice uno, e igualmente me gustó, así que no me quejo. También quería ir a varios eventos y conciertos, pero tampoco se pudo. De todos modos, agradecida por el evento al que pude ir con Javi y el concierto precioso de Tronic y Glup! Hasta marzo aprox, siento que todo fue super bacan, incluso pude ver a mis chiquillos de Tronic antes de que todo se fuera a la cresta.

Cosplay de la Kanao de Kimetsu no Yaiba

Concierto de Glup + Tronic en el Club Chocolate, con post carrete

Tronic visitanding ProMusic, buena charla y fotito post show

Después de eso, todo se puso raro, el mundo se puso raro y etc, etc, para qué vamos a hablar de eso, que me deprimo jajaja. Si hay algo bueno eso sí, es que ¡pude ver varios conciertos en vivo! Vi a DIR EN GREY, DADAROMA, BTS, 8P-SB (Koichi), y no me acuerdo si alguien más(?), pero muy agradecida por su gran gestión. Alegraron nuestra vida estos bellos artistas.


Por otro lado, debo reconocer que el haber conocido a BTS me llenó a mil de vida, los amo, en serio, salvaron una parte de mi sin duda, ¡gracias Sandra! Y siempre que me sentía mal, necesitaba su "alegría" para continuar, fueron quienes me hicieron pensar que quizás si debería formularme el quererme un poco más, y pucha, muchas cosas más. Su material (que es mucho) me dio mil risas y momentos agradables, así que mil gracias, y orgullosa ARMY (oficial ahora(?) AHHHH) 

Cómo olvidar esas noches en vela solo para verles un rato(?) Los quiero mucho.

Y como es obvio, si hay algo que estuvo full presente este año para mi y para el resto de mi vida(?) es mi adorado Mystic Messenger. "I believe in Saeran supremacy forever and always". Y es que este juego me dio vida, me dio lágrimas, felicidad, y no exagero, hasta objetivos de vida. Nunca había amado incluso a una empresa como amo a sus desarrolladores, y desde que les conozco es como si mi cabeza se hubiera abierto a la creatividad, por primera vez. Además, me dieron dos hitos icónicos en el año: mi primera vez haciendo la ruta Saeran y su After Ending. Así que gracias gracias. 


Y regresando un poco a lo de antes, después de toda la tormenta, tengo muchas cosas por las cuales agradecer, he pasado bastante tiempo en familia y con mis mascotas amadas, que es lo más importante. Hasta ahora, de alguna u otra forma se ha podido costear todo lo que les mantenga bien de salud, y mejor regalo que ese no hay. Quiero que estén bien todos siempre...


En la última parte del año, las cosas se pusieron mejor también mi ámbito profesional, porque sin siquiera buscarlo, el trabajo llegó a mi, y me distrajo, me hizo sentir útil y me sirvió a mil para todo. Además de que postulamos al fin con nuestro proyecto con Kuek, del que aún no tenemos noticias, pero espero todo salga bien, y si no, a intentarlo de nuevo. 

Las cosas fueron "mejorando" un poco a nivel nacional también, y pude viajar más para ver a mi pololo pechocho, pasando muy buenos días, por los que estoy agradecida a mil, por todo su amor y cientos de consideraciones, de verdad a veces siento que no merezco tanto amor como recibo, pero aún así, está ahí, y me hace sentir feliz y afortunada. 

También he adquirido cosas materiales que he querido, que si bien es menos importante, también te entregan momentos geniales de felicidad, o son tan útiles como el teléfono que tengo ahora, que uso para todo todo y ya no sé qué haría sin él. Gracias por eso, Y también porque haya podido comprar algunas cosas con mi propio esfuerzo, así como también doy gracias por las cosas que me han obsequiado, las aprecio muchísimo. 

Termino el año muy distinto a cómo lo empecé, pero me siento (al fin) un poquito más conforme con quien soy, con un poquito menos de miedo de mostrarme, con más ganas al menos. He tenido miedo, miedo de mil cosas como siempre, pero creo que en parte si he podido mejorar un poco en esto, es gracias a aceptar a mi álter ego, y ser feliz con él. Porque sí, puta que me proyecto con esa otra parte de mi, pero no es momento para profundizar más en ello, así que por ahora solo deseenme suerte. No doy más la lata, si leíste hasta acá, muchas gracias ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario