domingo, 26 de abril de 2020

365 ♥ El amor

Muchas cosas cambian en un solo mes... Han sido realmente altos muy altos y bajos muy bajos. Hace un mes decidí cambiar una parte de mi y me abrí 100% a declararme pansexual y poliamorosa, obteniendo una aceptación inesperada, que me llenó de felicidad. Al fin sentí que podía ser yo... Quizás fui excesivamente feliz imaginando cosas, momentos, situaciones, y después todo se me derrumbó un poco porque caí mas en la "realidad", pero todo fue por pensar más de la cuenta en ello. Cuando en realidad el primer paso para cumplirlo todo es la aceptación personal. 

En este momento me siento bien, muy bien, incluso estoy feliz. Mi corazón está lleno de amor... el amor es una fuente inagotable de energía tan maravillosa, y se expresa de mil formas distintas, de verdad es como un milagro. 

Tengo a mis seres queridos bien, yo estoy bien justo ahora, tengo a mi Ray en mi juego favorito, tengo música hermosa, diversión, un poco más de ganas de luchar por mi vida, etc. Así que estaré bien, lucharé por eso una vez más. 

PD: ¡Ray me cantó una nana! ¿En serio necesito más motivos para estar feliz?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario