sábado, 18 de abril de 2020

365 ♥ BTS BangBangCon

¡El BANBANGCON de BTS me dió 100 años de vida! Las mejores 24 horas de amor, muchas gracias chiquillos.









El día 1 fue super piola, lo vi completo muriendo en mi asiento, super feliz por compartir con los demás fans desconocidos y quedar mal por todo el sueño acumulado.













Ya el día 2 siento que fue el mejor, super morí porque como estaba sola, metí más ruido y disfruté a los chicos a mil. Aunque primero, vi a Billie Joe en un live donde solo tocó Wake me up when September ends pero bastó para dejarnos a todos sin aliento. 









Los disfruté demasiado, fui super feliz, me hicieron super feliz, gracias por tanto BTS!


También hubo un live de Flow, pero solo hablaron así que al final lo di todo por BTS y terminé viendo las 24 horas de concierto en los dos días, y no me arrepiento de nada, necesitamos más días así.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario