martes, 3 de marzo de 2020

Park Jimin

Tengo una nueva obsesión y su nombre es Park Jimin(?) hahaha esto comenzará igual al post de Timothée hace un tiempo atrás... Pero me alegra, me alegra demasiado que BTS y Jimin hayan llegado a mi vida, me han dado alegría a mil y me han mostrado cosas que ignoraba, me he sentido casi como alguien nuevo gracias a ellos, les admiro y quiero un montón. Y Jimin... Es alguien muy especial, muy hermoso por fuera y por dentro. Me gusta todo de este idol, cariño infinito pa' él. 

Jimin es un gran artista, baila y canta precioso, aunque eso le queda corto, porque es increíble cuanto me transmite con su arte. También me entrega mucha alegría con su alegría misma, tiene una sonrisa bella y muy pura, es amor puro con solo respirar. Su dualidad me mata, mientras puede verse como un pollito tierno a veces, las otras se ve como alguien totalmente sensual, y además, de que no cumple con los estándares establecidos y uff, a mi me encanta ese lado como más "femenino" que tiene, es que es perfecto en serio. Aunque claro, yo le quiero más para Jungkook que para "mi" hahaha.

Compartiré un poco de arte uwu



Favorito uwu




De lo más tierno...


A lo más sensual...


Jiminie es arte...

















Y es muy pequeñito, hay que protegerlo!



En fin, soy afortunada de conocer a Jimin. Bai.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario