domingo, 1 de marzo de 2020

365 ♥ Finde con Vale

Pasé el finde con la Vale, aunque ¡se nos olvidó sacarnos alguna foto! Creo que necesitaba un poco de esa amistad, ver muchas pelis, fangirlear y beber un poco (harto). Volví a ver Call me by your name y fue increíblemente maravilloso fangirlearla con alguien más. Y bueno eso, soy cada día más fan de Timothée, también BTS se está ganando un lugar en mi corazón hahaha y por supuesto, no puede faltar su concierto de Dir en grey en nuestras juntas. Oh, y también hicimos maratón de Crepúsculo, mis pelis de la adolescencia. Hahaha es cuático como uno piensa diferente ahora que las ve más adulta hahaha pero me sigo sintiendo identificada con Bella, solo que siento que esa es como "mi parte mala" hahaha que horror. 

La verdad, fue divertido. Y en vista de la obsesión más reciente, dejaré una fotito de Timothée como Elio porque amor infinito.


Vamos por un buen marzo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario