sábado, 14 de diciembre de 2019

Feliz cumpleaños Genki ❤

Felices 33 años, Genki querido.

El cariño muta de muchas maneras, pero para mi, este maravilloso ser siempre será alguien muy especial. Un artista que me hizo ver otras cosas en el mundo, por el que me la jugué para asistir a uno de sus conciertos, por el que cumplí el sueño de pisar Japoncito. Una persona que sin ser nada en mi vida me dio ánimos por mucho tiempo, cuando estaba tocando fondo de una forma tan enferma, tan mala... que casi ni me reconozco. Gracias Genki, porque hasta el día de hoy te veo como un ejemplo. Así como él tuvo sus días asquerosamente malos, y ha aceptado que siguen habiendo días malos (porque la vida es así), hoy en día es más feliz... y siento que en parte... si Genki pudo salir adelante, yo también puedo. Suena como el típico mensaje que escribiría un fan cualquiera a un artista cualquiera, pero es que de verdad, lo siento 100% de esta forma. Quiero ser como Genki. 

Gracias por entregarnos todo tu talento, tus canciones, tu carisma. Eres genial, Genki.
Eres una de las cosas de las que no me arrepiento en la vida.
Y siempre, siempre te seguiré. Te amito.


Podría haber escrito bastante, pero no tengo mucha inspiración hoy... Espero mucho ver a Genki el próximo año, así como también a todos mis artistas que me hacen tan feliz y me dan tantas ilusiones. Por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario