domingo, 15 de diciembre de 2019

365 ♥ Levantarse y motivarse

Sí, a levantarse, porque los bajones siempre estarán presentes pero eso no importa. Si te caes, te vuelves a levantar y así. Justo ayer decía que quería ser como Genki y bueno, debo esforzarme por estar bien, cumplir mis deseos y estar bien/feliz. 

Aunque me deprime un poco la idea de que se venga un nuevo año, pienso que es una oportunidad de empezar de nuevo. Terminar todo lo pendiente y comenzar con lo nuevo. Es la fecha perfecta. Agradezco todo todo hasta hoy, no me dejaré caer.

Y a propósito, volveré a intentar aprender a dibujar correctamente, y para iniciar, comenzaré haciendo intentos de dibujo de cosas que realmente me gusten... Lo haré!

De paso, aprovecho de agradecerle a los juegos Otome por tanto, sobretodo a Mystic Messenger, que a pesar de llevar poquito tiempo jugando de verdad me ha encantado, me ha divertido e incluso -aunque suene weón- me ha hecho sentir más acompañada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario