miércoles, 28 de agosto de 2019

SAVERS ~ Día 9

Quiero hacer las cosas mejor a partir de ahora. Tengo un nuevo empujón para cambiar mi vida y lo usaré.
Cuando caes al hoyo y pierdes toda cordura, es verdad que a veces es "un poco más fácil" salir porque sientes que lo has perdido todo y es como empezar de nuevo.
OK, no me he sentido 100% así, pero sí un poco bastante.

Me doy plazo hasta fin de año para cambiar muchas cosas, para ser mejor.

Trataré de agradecer a diario por cosas que ocurran:
-Haré un curso en septiembre, si es que me admiten, claro.
-Mis animales están bien.
-Las cosas en casa han mejorado un poquito, no tanto ni definitivamente, pero algo.
-Me siento más tranquila.
-Tengo ideas que quiero hacer.
-Recuperé las ganas de HACER COSAS.
-Tengo seres queridos y quiero valorarlos.
-Mi equipo es bueno, necesito ser recíproca en lo que me entregan.
-Mis músicos son maravillosos. Genki es genial.
-Podré, debo poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario